Buscar este blog

jueves, 22 de marzo de 2012

proyecto Deisler


Poetry Factory fue el nombre que el chileno Guillermo Deisler acuñó para su taller y biblioteca y que multiplicó como inscripción impresa en sus envíos de arte correo y en sus ediciones experimentales. Escenógrafo, poeta visual, xilógrafo, diseñador gráfico, docente y artecorreísta, editor de libros de artistas y otras publicaciones experimentales, Deisler fue también un activo impulsor de proyectos colectivos, a través de los cuales apostó por construir otros circuitos para el arte, fuera de sus canales establecidos y sus ordenamientos disciplinarios institucionales.

viernes, 16 de marzo de 2012

performance


Publicado en el número 7 de la revista digital La bolsa, cuyo enlace está al final de la página.

jueves, 15 de marzo de 2012

invitación

El día 22 en el salón de actos de Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo, Antonio Gómez, nada más y nada menos.

miércoles, 14 de marzo de 2012

recordando a Schwitters

En el centenario del nacimiento del padre de la poesía fonética y del collage/ensamblaje, larga vida.

lunes, 12 de marzo de 2012

nueva antología


Desde José Mª Parreño a Isabel Alamar, desde Quique Falcón a Luis Luna, desde Clara Janés a Eva Hiernaux, pasando por Pere Sousa, Gonzalo Torné, etc., voces y registros que han seguido siguiendo la tradición de las vanguardias europeas y americanas, y basándose esencialmente en la edición antologada por Alfonso López Gradolí, cuya imagen aparece en el margen de este blog, aparece para completar el panorama la nueva antología de Gradolí del 2012 Poesía Experimental Española, una antología incompleta. Imprescindible.