Buscar este blog

lunes, 3 de febrero de 2014

Download/arte de mujeres


Espaciotres, convoca a artistas plásticos y visuales a participar en una colectiva con el título 'DOWNLOAD. Arte de mujeres' entre los días 14 al 29 de Marzo de 2014.Espaciotres, se suma a 'Miradas de Mujeres' que este año cumple su 3ª edición con el propósito de difundir el papel de la mujer dentro de todos los ámbitos profesionales de las artes visuales, desde la creación artística al comisariado, la crítica, la investigación y la gestión.
La lucha que las mujeres han librado desde el siglo XX por ocupar su lugar en la sociedad borrando los roles que a lo largo del tiempo se les ha asignado ha generado en el ámbito del arte continuos debates y etiquetas.
'Arte Feminista', 'Arte Femenino', 'hecho por mujeres',...
'Download' quiere hacer referencia a la incorporación 'descarga' -imparable- de la mujer en el arte, en la literatura, la poesía, las artes visuales, la escultura, el cine, la arquitectura y cualquier otra manifestación de la creatividad sin ninguna distinción con los hombres en cuanto a la calidad de las obras y el prestigio y reconocimiento de los autores independientemente de debates y etiquetas.
La colectiva es para obras -exclusivamente- en soporte digital.
bases

No hay comentarios:

Publicar un comentario